El actual defensor del título ha llegado al Valencia Open 500 pisando fuerte. Si en la jornada de ayer despachó sin demasiados problemas al siempre peligroso Fernando Verdasco en la pista central, hoy ha hecho lo propio con el canadiense Vasek Pospisil en el mismo escenario.
En la primera manga, el actual quinto mejor jugador del mundo ha desplegado un juego muy efectivo, que le ha permitido situarse con un claro 5 a 1 en el marcador. Tras un amago de reacción del canadiense, que ha puesto el 5 a 3 en el marcador, el de Jávea ha finiquitado la manga con el 6-3. En la segunda, un Ferrer muy sólido en el primer servicio y con una derecha demoledora, no ha dado opción a su rival. El siguiente paso del tenista alicantino en su camino para revalidar el título en el Ágora será un hueso duro de roer, Nikolay Davydenko. “Nikolay es un grande del tenis, tendré que jugar a un buen nivel para superarlo”, ha apuntado Ferrer en rueda de prensa sobre su próximo adversario.
Ferrer también se ha referido a los jugadores que, según él, tienen opciones de llevarse el título el próximo domingo en el Ágora y concretamente del argentino Juan Martín del Potro. “Veo a muchos jugadores con capacidad para llavarse la victoria al final del torneo, Tsonga, Del Potro… de hecho Del Potro no es Top Ten debido a la lesión pero es un futuro número uno del mundo”.
Topics: Fernando Verdasco, Ferrer, Nikolay Davydenko, Vasek Pospisil