David Ferrer se mostró hoy mucho más sólido en su partido de octavos ante Albert Ramos que en su debut ante Olivier Rochus. “Ha sido duro el primer set” afirmaba el de Javea. En el primer parcial, el también español Albert Ramos plantó cara pero finalmente el juego del número 5 del mundo se impuso sobre la pista del Ágora. El resultado final, 6-4, 6-2.
Ahora Ferrer aguarda a su rival de cuartos que saldrá del enfrentamiento entre el estadounidense Sam Querrey y el otro español en liza, el murciano Nicolás Almagro. Sobre sus preferencias para el cruce, David mostraba respeto por ambos tenistas, “incluso jugando bien puedo perder”. En su opinión ambos jugadores “son muy buenos”, para Ferrer el murciano es muy sólido desde el fondo de la pista mientras que Querrey “tienes más opciones con el saque”. La victoria del murciano en su cruce de octavos aseguraría un semifinalista español en el décimo aniversario del Valencia Open 500.
Respecto a la carga de partidos tras unas semanas sin competir por un virus estomacal, David se encuentra bien y con confianza para afrontar lo que queda de torneo. El primer favorito para la victoria final sigue en competición tanto en el cuadro individual como en el de dobles donde forma pareja con Juan Carlos Ferrero.
Granollers y Gimeno-Traver con Joma y el Valencia CF
Como cada día, el Valencia Open 500, organiza toda una serie de actividades para todos aquellos que se acercan a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este jueves le tocaba el turno a la firma Joma y el Valencia CF que presentaban en el Fun Park sus nuevos “fichajes”: Marcel Granollers, vigente campeón del torneo, y Daniel Gimeno Traver, declarado aficionado del club “Ché”. Para la ocasión los dos tenistas estuvieron arropados por varios jugadores de la primera plantilla del Valencia CF. Valdez, Guardado, Guaita y Feghouli junto a Marcel y Daniel hicieron las delicias de los más pequeños firmando autógrafos y haciéndose fotos.
Topics: Albert Ramos, David Ferrer, Oliver Rochus, Sports, tenis español, Tennis, Tennis News, Valencia Open