Los Bryan suceden a los Murray en el cuadro de dobles
El cuadro de ganadores de la tercera edición del Valencia Open 500 ya tiene los nombres de los últimos protagonistas. La mejor pareja de dobles de la historia ha hecho buenos los pronósticos y se ha llevado el triunfo en su debut en el torneo. Lo han hecho en la pista central del torneo tras vencer a la pareja formada por su compatriota Eric Butorac y el tenista de las Antillas Holandesas Jean Julien Roger en dos sets (6-4, 7-6(11-9)).
Ha sido un encuentro muy igualado que se ha resuelto en una hora y cuarto de partido y en el que los cuatro jugadores han rendido a un gran nivel. “Ha sido un partido muy igualado, si hubiéramos fallado un poco hubieran podido ganarnos perfectamente. Nos vamos muy satisfechos porque ha sido una semana muy positiva y todo el positivismo se veía reflejado en la pista”, ha declarado Bob Bryan tras el encuentro. El estadounidense también ha manifestado que tanto a él como a su hermano les impactó mucho jugar en la pista central: “Habíamos escuchado que el torneo era muy bonito y la pista central también y realmente hemos comprobado que es cierto, hasta que no lo ves no te das cuenta de lo espectacular que es el Ágora y jugar aquí”. Con la victoria en el Valencia Open 500 lo hermanos californianos acumulan ya 75 compitiendo juntos a lo largo de su dilatada y fructífera carrera.
Los números de un torneo que cierra su tercera edición
El Valencia Open 500 concluye una edición más registrado unos muy buenos números tanto de entradas vendidas como de personas asistentes al recinto durante los nueve días de competición.
A pesar de la lluvia, la cual ha sido un condicionante importante a la hora de recibir afluencia de gente, el Valencia Open 500 2011 ha acogido a un gran número de personas que han querido formar parte de esta tercera edición del torneo. Un año más, la zona de comercial, de ocio y entretenimiento del torneo, el FUN PARK, ha sido un punto de encuentro entre visitantes, familias amigos y el KIDS FUN PARK lo ha sido para los más pequeños. La cifra de público que ha asistido a la zona del FUN PARK desde el pasado sábado 29 de octubre ha sido de 175.000 visitantes, cantidad más que notable teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas no fueron las más favorables. En esta zona se ha podido ver a muchos de los tenistas que han participado en el torneo firmar autógrafos y participar en acciones promocionales. Además, los visitantes han recibido una gran cantidad de regalos y promociones por parte de los patrocinadores. También se ha podido comprar productos oficiales del torneo o simplemente disfrutar de las actividades en los stands, viendo los partidos en directo desde la pantalla gigante o tomando algo en la zona de restauración. Por lo que respecta a la competición en sí, igual de positiva ha sido la cifra de entradas vendidas, que ha alcanzado las 70.000.
El torneo ha sido cubierto por cientos de periodistas y medios que se han hecho eco de todo lo que estos días acontecía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En total más de 400 periodistas han sido acreditados, pertenecientes más de 100 medios de comunicación diferentes, 30 de los cuales de relevancia internacional.
También han formado parte del torneo un total de 8 jueces de silla, 30 jueces de línea y 70 recogepelotas. Además, el torneo ha contado también con la ayuda inestimable de 160 voluntarios que han contribuido a que el torneo sea una realidad.
Topics: Bryan, Bryan Brothers, Murray, Valencia Open